Términos y Condiciones de uso

MEMBRESIA

La membrecía del servicio consistirá en el manejo, selección y distribución de la correspondencia que le llegue al suscriptor a la dirección postal o física de la ciudad de Miami, U.S.A., transportada hasta la oficina de YellowBox Panama y entregada en el domicilio citado en este contrato.

SU NUMERO DE CASILLERO EN U.S.A

Para recibir su correspondencia y paquetería a través del casillero gratuito, el suscriptor deberá informar a sus remitentes o proveedores las siguientes direcciones: (Postal o Física).

NOMBRE DEL USUARIO (YBX #)

8450 NW 70 ST.
MIAMI, FL. 33166 U.S.A.
Tel: 786-325-2841

FORMA DE PAGO

El cliente deberá pagar en efectivo o por tarjeta de crédito el monto total a contra entrega en función del peso del paquete inmediatamente, recibe su paquete. 
El suscriptor se compromete a pagar a YellowBox Panama, todas y cada una de las cuentas que le adeude, por de derechos de cuotas, peso del paquete, sobre peso, servicios señalados, servicios adicionales, etc. El no recibir el pago por alguna los puntos antes mencionados será motivo de cancelación de este contrato y por otro lado reteniendo en nuestras oficinas la mercancia.

NOTA: NO ESTA PERMITIDO TRANSPORTAR JOYAS, EFECTIVO O SU EQUIVALENTE.

DERECHO:

Para lo no previsto en este contrato, las partes se acogen y remiten al derecho panameño y todas las diferencias o conflictos que surjan de, o en relación a este contrato, serán resueltas de acuerdo con las leyes panameñas. Ambas partes declaran que conocen y aceptan cada una de las clausulas del presente contrato y se obligan a cumplirlas fielmente.

RESPONSABILIDAD:

YellowBox Panama No es responsable por envíos en efectivo, equivalentes en efectivos o joyas.

YellowBox Panama Puede brindarle al cliente el servicio de "pick-up" en Miami, por lo cual cobrará la tarifa de mensajero regular. Revisar la sección de preguntas frecuentes (FAQ)