FAQ

En esta sección de preguntas frecuentes (FAQ - frecuent ask question) podrás aclarar alguna de tus dudas. Si te surge alguna otra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

1. ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de los paquetes?
El plazo de entrega de los paquetes desde que llega a Miami es de 2 a 4 días. Recuerda que tenemos el servicio d...

En esta sección de preguntas frecuentes (FAQ - frecuent ask question) podrás aclarar alguna de tus dudas. Si te surge alguna otra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

1. ¿Cuál es el tiempo estimado de entrega de los paquetes?
El plazo de entrega de los paquetes desde que llega a Miami es de 2 a 4 días. Recuerda que tenemos el servicio de entrega a domicilio (casa u oficina)

2. ¿Cómo me entero que mi paquete llegó a Panamá y está listo para su entrega?
Nuestro personal les enviará un email con la notificación de que su paquete llegó. También puede escribirnos, chatearnos o llamarnos.

3. ¿Cómo se cobra el peso de una mercancía (paquete)?
Hay 2 maneras de calcular el peso y se toma el mayor entre peso real y volumétrico.
Peso real: es el peso de la mercancía + el embalaje
Peso volumétrico: es el peso del tamaño del paquete

4. ¿Cómo se calcula el peso volumétrico?
Se calcula de la siguiente manera: se multiplica el alto por ancho por la altura de la cajeta en pulgadas y se divide entre 166, y el resultado es el peso volumétrico.

5. Quien es el responsable del tamaño y tipo de embalaje a la hora de empacar un producto?
Cada tienda (por ejemplo Amazon.com) es responsable de definir el tamaño de la caja y tipo de embalaje para envolverlo. Mibox Express no tiene injerencia en lo absoluto.

6. ¿Por qué en la página donde compro el producto, el mismo especifica un peso en libras y cuando llega a su destino final es otro peso distinto?
Puede ocurrir 2 situaciones.
a)El peso original del producto no contempla el embalaje (cajeta) y ese peso tambien debe tomar en cuenta
b)Que el producto original lo hayan embalado en una cajeta con tamaño superior al peso real.


7. ¿Cómo puedo comprar por internet si no tengo tarjeta de crédito?
Si no tienes tarjeta de crédito, NO te preocupes. Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos a comprar lo que quieras con nuestra tarjeta de crédito.

8. Cúal es la forma de pago?
Actualmente la forma de pago es por medio de efectivo, contra entrega de tu paquete.

9. Cómo puedo trackear (localizar) mi pedido?
Cada paquete desde su lugar de origen, ya sea Amazon, Walmart, Bestbuy, el que sea, tiene su  tracking number (número localizador). En la orden de compra que recibes de esas compañias (Amazon, Walmart, Bestbuy) saldrá con que empresa de entrega se gestionará el paquete a lo interno de USA. Puedes utilizar el sistema de cada compañia de delivery como DHL o UPS para ver por donde va tu paquete. Una vez llegue a nuestra bodega en Miami, sabes que más tardar dos días debe estar en Panamá y en cuanto llega nosotros te lo hacemos saber.

10. ¿Qué productos no puedo importar con Mi Box Express?
Las aerolíneas manejan una lista de artículos los cuales por sus características o contenido pueden poner en riesgo el vuelo o a sus ocupantes. Para Mayor información puede consultar nuestra Guía de Compras por internet. AQUI

Más

FAQ No hay productos en esta categoría.